viernes, 10 de junio de 2011

TE QUIERO LEJOS DE MI!! (cap 12, II temp.)


Esa noche no pude dormir porq la verdad el hospital era horrible!! Hacia muchísimo frio…y me puse a escuchar música…empecé a recordar como me desmaye y no me acordaba mucho…la única imagen q tenia en mi cabeza era de Bill cantando con un traje negro y lentes de sol, sabia q algo malo iba a pasar si venia a Santa Cruz ._. pero todo lo hice por Bill….(poema :D! disfrutenJ )

Tal vez si mi corazón hubiera parado…el dolor no hubiera sido mas fuerte q el dolor de dejarte…amor de mi vida..mi alma gemela…desearía q volvieras a estar conmigo…ahora la mitad de mi ser esta vacía, y siento q no se nada….absolutamente nada….lo único q puedo saber esq tu nunca me amaras de la manera q yo te amo…no se xq aun estoy esperándote…noc xq aun estoy buscando….si la única cosa q mas amo…no me ama, ni me necesita…se q podre lograrlo sin decaer….aun asi siempre te amare.

Mariel estaba camino al hospital para acompañar a Vale…llego y subió muy rápido las gradas en el camino se encontró a Bill y a Tom…

Mariel: chicos ehmm no no!! No suban!

Tom: O.o xq?

Mariel: ehmm esq….esq….Vale….reacciono

Bill: O______O en serio???????!!!! *corriendo*

Mariel: Bill!!1 Bill!!! Tranquilízate no puede verte!! Se alterara y se volverá a poner mal!

Bill: O.o necesito verla!! Necesito hablar con ella!

Mariel: tengo miedo q se ponga mal…

Bill: No digas eso xfa…déjame ir a verla…u.u

Tom: xq no vas tu Mariel y con calma le dices q Bill vino…si se pone como loca Bill no entra si recibe la noticia normal entonces Bill entra :D

Mariel: *-* Tom eres tan inteligente xD….ok are eso!

Mariel fue donde Vale a decirle la noticia…al parecer estaba muy nerviosa, Bill fue a l habitación detrás de Mariel y ella dijo..

-Vale…?- dijo Mariel.

-Si…pasa :D- dije.

-Ehmm Vale….tengo algo q decirte :S-

-Q paso??-

-Primero….quieres recibir visitas?- dijo Mariel nerviosa.

-Ehmmm si xq O.o?- le pregunte confundida.

-Vino alguien a verte, pero quiero q estés tranquila ok?-

-Quien vino??? O.o?-

-Ya veras….ehmmm no te aceleres ok? Tu corazón no puede acelerarse mucho xq…aun no estas sana del todo…-

-Mariel…me estas asustando ._. quien vino?-

-Ok ya vendrá….-

Mariel se fue de mi habitación y la verdad me daba muchísima curiosidad ver quien había venido a visitarme…

Mariel: ah! Y le quite la notita…si quieres entrégasela tu

Bill: ok ._.

Estaba en la cama y de pronto vi la puerta abrirse poco a poco…me arregle un poco el cabello y vi a Bill entrar por la puerta…dudo por 1 minuto, pensando q la presión o algo se había subido y estaba viendo alucinaciones, volvi a ver hacia la puerta y evidentemente era Bill….estaba con un pantalón jean negro y una chaqueta de cuero…era como ver a un angel entrar por la puerta…la verdad no peudo explicar exactamente loq sentía en ese momento, pero tenia una mezcla de felicidad, nervios, y furia…Bill dijo con su hermosa y suave voz…

-Puedo pasar?-

Me quede callada y sin q le de una respuesta Bill entro…el silencio era incomodo pues yo no quería hablar con el…

-Ehmmm espero q te hayan gustado las flores J- dijo Bill.

-Ah! Fuiste tu?- le dije muy secamente..

-Si…u.u…ehmmm supoongo q tengo q explicarte muchas cosas…-

-¬¬ NO! No tienes q explicarme nada Bill! Las cosas ya están hechas! -.—

-Pero….quiero saber xq nunca volviste?-

- ¬¬!!!!!! Mira no quiero verte! Podrías salir?- dije gritando.

-pero…pero necesitamos hablar!-

-Mira!! Lo único q tengo para decirte esq no me merezco hablar contigo!!! Sabes las cosas q hize por ti??? Sabes las cosas q hize por ti??!!!-

-Yo también hize muchísimas cosas por ti!- dijo Bill indignado.

-¬¬! Deje la universidad por ti!!! Deje atrás mi vida!!! Acepte estar contigo sin importar q me mintieras…sin importar q me amenazaran de muerte! Sin importar….mi mejor amiga…- le dije llorando.

-A mi no me importo mi hermano gemelo!!!!!!!!!!!-

-¬¬ sabes Bill no me importa lo q digas….me di cuenta q JAMAS te ame!- le dije mintiendo.

-:O! Vale…basta! Se q mientes…-

Tenia q hacer lo q sea! Lo q sea! Para q Bill se vaya…aun que el tenia razón…era obvio q estaba mintiendo…Lo amaba, pero hiba a cumplir la promesa q me había hecho a mi misma y me hiba a hacer respetar como mujer, me venia los recuerdos de mi estando deprimida 3 años! Y el feliz con otras chicas en otro país muy lejos de mi…sabia q lo q hacia era lo correcto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario