domingo, 15 de mayo de 2011

REACCIONA XFAVOR..(cap 11, II temp.)


Mariel narra: Al día siguiente Vale seguía sin reaccionar ya llevaba 3 días así…y de verdad estaba empezando a preocuparme, fui directo a preguntarle al doctor q me de explicación y detalles de q paso…

-Doctor?...me puede explicar q le paso a Vale?-

-Claro…mira en el concierto se le complico todo, supongo q es muy fanática de la banda asi q la adrenalina se le subió muchísimo eso hizo q el corazón se acelerara y por lo q eh visto ella tuvo una enfermedad muy grave cierto?-

-._. ehmm…sii tiene Retinopatía Diabética algo asi-

-Esa enfermedad no se cura del todo, lo q hace q pierda la vista es la aceleración excesiva del corazón, lo cual evita q la sangre le llegue al cerebro y se siente mareada, la gente empezó a empujarla y eso le impidió respirar lo cual hizo q su corazón se acelerara el doble y cayo desmayada, por lo q vi tiene unas cuantas heridas q yo creo q es porq algunas la pisaron…-

.._. pobre Vale…pero esta en riesgo? :S-

-Me temo q si…si no reacciona en 2 dias…entrara en estado vegetativo (condición clínica en que la persona no da ningún signo evidente de conciencia de sí o del ambiente).-

-O.o!! noo, noo, tiene q reaccionar!-

-Solo nos queda esperar…-

Mariel narra: Me empeze a desesperar ._. q pasaba si Vale no reaccionaba? Noo no quería ni pensar en eso…Bill y Tom llegaron y como de costumbre Bill lego con mas flores para Vale…ambos llegaron esperanzados por ver a Vale despierta…pero nada…Vale aun seguía inconciente.

-Ehmm Bill…hable con el doctor.- le dijo Mariel.

-Y q te dijo!!??- dijo Bill esperanzado.

-:S….q si no reacciona hasta pasado mañana será declarada en estado vegetativo .:S-

-:O!!!!!!!!! noo no puede ser noo!! Tiene q reaccionar!.-

-No queda nada mas q esperar! :S-

Bill entro desesperado a la habitación de Vale…Tom me dijo q mejor el entre solo…

-Vale….reacciona xfavor…no me dejes…no se q haría sin ti….:(-

Poemaa!!! Espero q les guste :3 este es de Bill para Vale :D!

Tus ojos son a lo único q puedo sujetarme…los únicos q me pueden llevar a otro lugar…nada me lastima tanto q estar cerca de ti y no poder tenerte…xq de la manera q me haces sentir es única e irremplazable, tu siempre tendras el lugar mas grande q alguien haya tenido en mi corazón, de la manera q me haces sonreir, y como me haces creer q los milagros existen, tu me haces creer en el amor…solo desearía q despiertes y asi poder ver tus ojos brillar y sonreir al oírte hablar, no me quiero imaginar como se supone q viviría sin la persona q domina…mi corazón, como seria vivir sin la persona q amo…definitivamente no podría vivir sin ti….

Bill se quedo todo el día en el hospital acompañando a Vale….nadie hablaba…todos estaban tristes xq Vale no daba señales, ya se había hecho tarde y Bill y Tom se fueron al hotel desanimados ya q Vale no había dado ninguna señal en todo el dia..eran las 10PM y el doctor entro a revisar a Vale como de costumbre..

Mariel narra: estaba esperando en la sala de espera y de pronto el doctor salió y dijo..

-tengo buenas noticias!-

-:D!! q????-

-Vale reacciono, aun sigue dormida pero su corazón volvió a la normalidad…necesito q te quedes con ella esta noche..porq reaccionara, despertara y se sentirá un poco confundida, no puede asustarse ni hacer esfuerzos xq eso hará q su corazón se acelere y correrá riesgos ok?-

-:D!!!!!! ok!! No se preocupe me quedare toda la noche con ella!! :D!! OMG estoy tan feliz :’)-

Mariel entro de inmediato a la habitación de Vale para ver como estaba…evidentemente Vale seguía igual, paso la noche y de pronto Vale reacciono…empezó a moverse y Mariel emocionada dijo

-Vale!!! Hola :3! Despierta despacio…despacio…-

-uhmmm q? donde estoy ._. –

-En el hospital….larga historia….te contare después…solo necesitas estar tranquila..-

-o.O si me di cuenta q estoy en el hospital…pero ehmm no recuerdo nada o.o, lo ultimo q recuerdo es el concierto…vi a Bill cantar y me empecé a marear…perdí la vista y me asuste muchísimo ..:S-

-te emocionaste cuando viste a Bill no?-

-q? ehmm no no para nada…- dije Mintiendo.- tengo hambre ._.-

-Siéntate te daré de comer :D- dijo Mariel.

Me senté y vi muchas flores alrededor mío…era extraño, Mariel nunca había sido tan tierna como para traerme flores casi todos los días…

-ehmm y estas flores?- le pregunte a Mariel muy confundida.

- Ehmm no nada…después te cuento…-

Me parecía extraña la actitud de Mariel, en fin, tenia muchísima hambre y para apoyar me agarre de la mesita q estaba alado de mi cama y vi otro ramo de rosas con una notita…

-Y esa nota?-pregunte, de inmediato Mariel la agarro y se la guardo..

-Ehmm me la escribió una amiga…-

Comi…y ya era hora de q Mariel vaya a dormir, al dia siguiente desperté sintiéndome como nueva, el doctor entro a revisarme y me dijo q ya mi corazón estaba bien, me explico con detalles q exactamente me había pasado, al parecer me había emocionado mucho al ver a Bill, no podía evitarlo verlo después de 2 años cantar…era extraño…

No hay comentarios:

Publicar un comentario