martes, 10 de mayo de 2011

NECESITO UNA EXPLICACION! (cap 10, II temp)


Bill narra: Al fin podía ver a Vale…me daban ganas de besarla y besarla…me mataba verla asi de mal, aun no entendía lo q le había pasado pero ya no importaba mi corazón estaba completo…la tenia enfrente mío y aun q ella no podía escucharme se q ella siente cuanto la amo…

Tom: Ehmm Bill tenemos q volver al hotel…

Bill: ok u.u….pero q pasa si reacciona?

Mariel: le diré q vinieron…

Bill: No!! Tengo tantas cosas q decirle…

Tom: -.- Bill no empieces con tus estupideces…

Bill: ¬¬…tengo q decirle muchas cosas…explicarle muchas cosas…

Mariel: mmmm…..deberías escribirle algo…si despierta lo leerá…

Bill: Buena idea :D!

Bill agarro un papel cualquiera y le escribió…(espero q les guste J en si…no es un poema, es una canción en ingles pero la traduje..quiero agradecerle a Michelle (VelvetwordsBk) x sus hermosos videos! Q me inspiran cada vez mas.. http://www.youtube.com/watch?v=vo-Wj5SOM2U) supuse q esta canción era perfecta para este capitulo :3 Enrique Iglesias – Somebody is me…

Y estuve caminando por las calles solo..por q odio estar solo…sin ti… y todo el mundo puede ver q…de verdad e caído y siento q estoy yendo directo al abismo, hablando de ti con quien sea q se me cruce, preocupado por tu mirada, por tu manera de pensar…por ti..alguien te quiere, alguien te necesita, alguien sueña contigo cada noche q duerme , alguien no podría respirar, si tu o existirías alguien espera q algún día puedas ver….q ese alguien soy yo….y le pido todas las noches…q el dolor pase rápido…y q todo lo q tuvimos no se haya perdido, xq tu siempre estas aquí en mis pensamientos, y en mi corazón.

Mariel narra: Bill le dejo la notita a Vale con las esperanzas de q pronto reaccionaria…esa noche me quede a dormir al hospital y la hermana de Vale, Litu, me dijo q iba a viajar para ver como estaba Vale,

Al día siguiente muy temprano Bill y Tom se volvieron a aparecer en el hospital, esta vez Bill había llegado con un ramo de rosas ._. no entendía nada….xq Bill hacia eso? Necesitaba una explicación y q mejor q pedirle una a Tom J

-Ehmm Tom…podemos hablar un momento?-

-Claro q paso?- dijo Tom. Salimos a la sala de espera y nos sentamos.

-Puedes explicarme xfavor q pasa…?- le dije confundida.

-Acerca de?- dijo Tom.

- -.- !!!, de q…ehmm tu y Bill son unas celebridades! Y de pronto se aparecen acá, queriendo ver a Vale! Y ehmmm Bill le escribe una nota ._., y ahora viene con rosas…no entiendo nada –

-Ehmm ok te diré…pero primero me tienes q prometer q no le dirás a nadie..- dijo Tom agarrándole la mano a Mariel.

-*-* Claro…ehmm no le diré a nadie.- Dijo Mariel totalmente hipnotizada por los ojos de Tom…

-Mira hace como 3 años, Vale trabajaba con nosotros…y paso algo entre Bill y Vale, era una relación extraña, xq primero Bill la vio y se enamoro…el estúpido cree en el amor a primera vista y todas esas cosas, entonces se conocieron y de casualidad Vale empezó a trabajar con nosotros…algo paso entre Vale y yo al mismo tiempo…y Bill se enojo muchísimo y la dejo ir…Vale no me quería…se le re notaba, entonces Bill le declaro su amor y estuvieron juntos…pero su mama no quería y la mando aca a Bolivia…y Vale nunca mas volvió…-

- .___________. …..Vale es mi mejor amiga….y nunca me conto eso ¬¬-dijo Mariel muy decepcionada.

-No te enfades con ella….esq para ella fue difícil…le llegaron cartas de amenaza y todas esas cosas solo xq estaba con Bill….supongo q nadie sabe esto…-

-Mmmm supongo q nadie…-

-Y q hacían en el concierto?...a Vale le gusta Tokio Hotel?-

-No!!!ella no quería venir!! Lo q pasa esq yo soy una gran fan J…y no quería venir sola y tuve q rogarle..ella no quería venir por nada del mundo!-

-Si…me imagine…asi q eres fan?...y cual es tu favorito…?-

-*-*!!! Tu….:$!- dijo muy nerviosa y rojita xD.

-Awww gracias ;)-

-Tom?...ehmm tenemos una entrevista…- dijo Bill saliendo de la habitación de Vale.

-Ok! Vamos…Adios J- dijo Tom besando el rostro de Mariel.

-*-*!!!! Adios :Q__-

No hay comentarios:

Publicar un comentario