martes, 21 de junio de 2011

GRAN SORPRESA (cap 13, II temp.)


-No miento!...me di cuenta q fuiste solo un capricho…si te llegue a querer mucho…pero no te ame!...en serio Bill…creo q es lo mejor para el bien de los 2…quiero q hagas como q jamás me conociste…y yo are lo mismo ok?- se lo dije con todo el dolor de mi corazón.

-En serio quieres eso?- dijo Bill muy triste.

-Si….- le respondi sin mirarlo a los ojos.

-Mirame a los ojos y dime q si quieres q me aleje…entonces me ire sin decir nada…-

Hize el esfuerzo por ver esos ojos cafes y delineados tan hermosos y mentir..

-Si…quiero q te vayas- le dije mirándolo.

--------------------------------------En la sala de espera-------------------------

Mariel: Wooow Bill si la quiere no?..

Tom: a Vale?

Mariel: -.-…si!..

Tom: no la quiere la ama!

Mariel: pero….me pongo en el lugar de Vale… no veo q haya sido muy bueno q Bill la abandonara..

Tom: No la abandono! Fue un mal entendido…pero Bill en serio la ama!

Mariel: :/ nose…no me convence…no creo q la amee!

Tom: si la ama…y creeme!

Mariel: mmm no lose…yo aun tengo mis dudas…

Tom: Me obligas a contarte esto…:/

Mariel: Contarme q? :O

Tom: Me tienes q prometer q no s e lo diras a nadie!

Mariel: mm ok lo prometo :D

Tom: Recuerdas q Vale tenia una enfermedad? Hace como 6 meses? Algo muy raro..

Mariel: ajam…

Tom: ehmm ella necesitaba dinero para la operación…y un dia culquiera la vimos en las noticias…Bill se desespero!! Demasiado!!! Jamás lo había visto asi..me asuste mucho :O….y decidió mandarle el dinero suficiente para q ella se pueda hacer la operación….

Mariel: O_________________O q?...Q???

Tom: ajam….asi como lo oyes…Vale se hizo la operación prácticamente gracias a Bill…

Mariel: O______O woow…estoy en shock…hablando de eso…xq estarán tardando tanto no? ._.

Tom: Si ….vamos a espiar? ;)

Mariel: Vamos! :D

Tom y Mariel fueron a espiar y al llegar a la habitación de Vale vieron a Bill salir un poco enojado pero a la vez triste

Bill se fue…vi como se fue alejando poco a poco…me dolia pero el tiempo me había enseñado a ser un poco mas fuerte…solo suspire y me sente…vi una notita encima mi mesita la lei…

Tus ojos son a lo único q puedo sujetarme…los únicos q me pueden llevar a otro lugar………(Cap 10.)

*-* prácticamente las lagrimas caian de la bronca…de pensar q aun todo hubiera estado bien…si Bill no lo hubiera arruinado ¬¬….la verdad me había comportado muchísimo mas fuerte de lo q imaginaba, y eso demostraba q no importaba mucho Bill :D! asi q la vida hiba a ir bien…de pronto entro Mariel un poco enojada diciendo

-Q paso con Bill!!!?-

-Ehmm nada…simplemente hize lo q debía hacer hace mucho tiempo…- le respondi orgullosa

-Q hiciste O.o?-

-Le dije q se alejara de mi para siempre…-

-¬¬!! Sabes eres una tonta!!! X si no sabias le debes muchas cosas!-

-Yo deberle cosas a Bill? Pff…-

-Sabias q el fue el q te mando el dinero para la operación!!!!!!!!?-

-Q?!- le dije sorprendidísima.

-Si!!! El fue el q dono…-

-No….ehmmm era…anónimo- le dije bajando la mirada.

-Eres una tonta ¬¬!-

-:O osea….practicamente…le debo la vista a el?-

-Ajam ¬¬-

En ese momento me sentía tan destruida por dentro…eso significada q había lastimado a la persona q mas amaba en este mundo…y no solo eso.. me di cuenta q el también me amaba con la intensidad q yo lo hacia…había estado pendiente de mi….y me había mandado suficiente cantidad para q me pueda hacer la operación q hiba a definir mi vida…le debía muchísimo…y hace 3 minutos le había mentido diciendo q no quería verlo..ahora q sabia toda la verdad me arrepentía…mi cuerpo quería correr pero no podía…estaba en esta cama q no me permitia moverme…….no lo pensé ni 2 minutos y me valia todo, me valia si me hiba a poner mal, me valia si mi corazón se aceleraba…no me importaba nada xq sabia q sin el…nada hiba a ser lo mismo…saque fuerzas de lo mas profundo de mi interior y me pare, me sentía un poco mareada pero no me importaba, Sali corriendo de mi habitaciona buscar a Bill….no lo encontraba cerca asi q baje las gradas del hospital corriendo…la gente me miraba raro ya q me empeze a marear y supuse q estaba caminando como borracha xD, (poema!!! Este poema se supone q son los pensamientos q pasan x la cabeza de Vale mientras corre xD spero q les guste :D)

Ni siquiera se donde estoy…estoy parada en la nada…y cansada de tantos problemas…esperando aquí sin hacer nada…esperanzada de q algún dia encontrare…lo q estuve desenado contigo…no estoy lista para dejarte ir…xq si lo hago no sabre todo lo q me estuviera perdiendo…xq quiero experimentar, las cosas q hize y las nunca me atrevería…solo contigo…le pedí al cielo acá trancada en la tierra, q no caiga esta vez mas…pensé q podría volar y no se porq me undo…solo espero q esta vez no caiga…xq no quiero escuchar el sonido de perder lo q nunca tuve….no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario