miércoles, 13 de julio de 2011

NOS VOLVEREMOS A VER?(cap 15, II temp.)


Era tranquilizante saber q ya hiba a poder dejar este piche hospital xD….ya q era el lugar mas aburrido donde había estado en mi vida ._.

---------------------------------------------Bill saliendo del hospital----------------------------

Practicamente todo el mundo se había enterado q Bill Kaulitz no había vuelto a Los Angeles, y evidentemente se había quedado en Santa Cruz para visitar a “una amiga” al hospital casi todo los días, muchísima prensa estaba esperando anciosos a Bill salir para sacar unas buenas fotos y poder entrevistarlo, Bill salió a comprar algo para Vale :3 y se encontro con todas las cámaras alrededor suyo, elk siguió caminando hasta llegar a una tiendita, agarro lo primero q vio q fueron: gomitas, galletas y una coca cola, le pago a la vendedora con un billete y le pidió q se quedara con el cambio, con las cosas en la mano se dirigió a la puerta del hospital pero la prensa ya había blockeado el camino, los reporteros le preguntaron muchas cosas a la vez hasta q escucho muy claramente loq uno en particular pregunto

-Bill….quien esa persona q te preocupa tanto??- Bill miro a la cámara y dijo al micrófono.

-Una amiga…-

-Solo una amiga????- dijo el reportero. Bill con una sonrisa muy nerviosa y sin mirar a la cámara…con la cabeza baja respondió.

-Si…solo una amiga…-

-Se podría saber el nombre de esa amiga?...de donde es?-

-Ehmm (dijo aturdido) es de aca Bolivia…y no…no puedo decir su nombre..-Sin decir mas…Bill entro al hospital, subió hasta la habitación de Vale…

Bill narra: Subir las gradas aturdido por el sonido de tantas preguntas, casi ciego por tantos flashes de cámaras,….y encontrarme con esa dulce mirada…Vale sentada en la camilla, totalmente a lo natural (sin maquillaje),y un poco despeinada, la verdad se veía un poco chistosa, pero la ternura de su rostro carcomía mi mente….verla mirarme a los ojos, sin ninguna distracción hacia q el silencio sea un escenario perfecto para quedarme horas y horas contemplándola….ver su alegría atra ves de esa sonrisa, me hacia volar hasta el paraíso….definitivamente sentía q el amor q había sentido la primera vez q la vi…se reproducía de nuevo en mi corazón…pero esta vez con mas intensidad…

*Fin de la narración*

-Bill? Q paso xq esa cara?- pregunte…

-Había mucha gente afuera D:- respondió.

-Gente O.o y xq..? ahh….perdón por ser tan estúpida xD esq…por un momento olvide q eras famoso..- le dije un poco sonrojada y con mucha vergüenza.

-Jejej aveces desearía q se haga realidad…:/-

-q?....q no seas famoso?-

-Si….asi no estaría mintiéndome y ocultándote…al menos…q quieras mostrarte…-

-No! No Bill! Eso no…- le dije negándome.

-sabia q no hibas a querer….-.-…pero no importa J traje esto para ti :D- dijo Bill sacando galletitas de su bolsillo *-* sentía q Bill había cambiado un poco, estaba mucho mas tierno q antes…

-Q dijo el doctor?- dijo Bill interrumpiendo mis pensamientos.

-ehmm q ya me podía ir :D-

-O_O! q? en serio?? Woow q bien! :D- dijo Bill muy emocionado.

-Si….bueno…no lo se….-

-O.o xq? Paso algo malo?-

-No…no es eso…simplemente…ehmm q haremos ahora?...ehmm me ire a La Paz…y tu a Los Angeles….te volveré a ver?- le pregunte triste.

-:S Vale…no me quiero separar nunca de ti…….- Se acerco mas y beso mis labios suavemente….se alejo un poco, pero nuestras frentes chicaban y mirándome a los ojos y a la vez agarrando mi rostro con esas manos suaves dijo….(poema :D disfruten ^^)

Solo vivo por ti…y sin ti…preferiría morir, no pienso separarme de ti..asi tenga q renunciar a mi vida…xq solo vivo para hacerte brillar… porq uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta, y ahora q me doy cuenta la intensidad con la mi corazón y mi ser te ama…se q eres lo mas cercano a la perfeccion q conozco…

Y no quiero renunciar a este momento..no quiero renunciar a dejar de tocarte…xq se q de algún modo me sientes…eres lo mas cercano al cielo…q alguna vez estare, y no quiero irme a casa en este momento, xq todo loq podre sentir es este momento, esa clase de momento q no se repite jamás, y lo único q puedo respirar es tu vida..y tan solo no quiero volver a extrañarte esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario